El Campeón del Mundo del 2008, Lewis Hamilton, espera regresar a la normalidad este fin de semana en el Gran Premio de Corea. Quiere poner fin a su racha de cinco carreras sin victorias desde que ganó el Gran Premio de Alemania en julio.
El británico se ha reunido desde entonces con el presidente de la FIA, Jean Todt, más de lo que parece, ya que desde entonces ha estado involucrado en toda una serie de accidentes, unos leves y otros propios de un piloto con tanto talento detrás del volante.
La próxima carrera del calendario es en el circuito de Yeongam, es complicado y todavía relativamente nuevo para el Gran Premio de Corea del Sur, una carrera que el año pasado fue un fracaso completo y fue ganado por Fernando Alonso de Ferrari, después de que Sebastian Vettel sufriese una falla en el motor muy poco común. Hamilton fue segundo en esa carrera, y este año será, sin duda, una carrera más competitiva después del Gran Premio de Japón, donde terminó quinto después de comenzar la carrera con un coche que parecía capaz de batir a los Red Bulls. Por lo menos, el McLaren fue capaz de ganar a los Red Bulls, pero fue el McLaren de Button.
Lewis Hamilton va a trabajar duro para ganar una carrera en las 4 que restan, aunque nunca ha ganado en ninguno de los cuatro ciruitos restantes de esta temporada. Sólo Alonso ha ganado el Gran Premio de Corea, nadie ha ganado un Gran Premio de India antes, Sebastian Vettel ha ganado el Gran Premio de Abu Dhabi, y Raikkonen (2007), Massa (2008), Webber (2009) y Vettel (2010) han ganado el Gran Premio de Brasil. Por supuesto, estas son sólo estadísticas que no representan para nada lo que pueda suceder una vez que las cinco luces rojas se apaguen, pero si Hamilton quiere poner fin a esta temporada con un buen sabor y terminar su mala racha, una victoria es una necesidad!
No comments:
Post a Comment