Bruno Senna espera que su equipo sea capaz de seguir el desarrollo del auto después de una gran sesión de entrenamientos en Susuka en donde se han probado elementos nuevos.
El Brasilero corrió con nuevas partes aerodinámicas, que incluyen nuevos perfiles en el cuerpo del auto; además el equipo no tuvo problemas de refrigeración como los que han sufrido últimamente (en especial en Singapur).
La primera adquisición de información sugiere que han logrado avances positivos en el auto del brasilero; aunque Senna termino detrás de su compañero de equipo Vitaly Petrov; existe una posibilidad de que ambos autos sean equipados con los mismos elementos. Todo depende del análisis que realicen en la noche del sábado.
“El auto se siente un poco diferente”, nos contó Senna. “Es difícil saber si esto es debido al circuito o a las nuevas piezas, por lo tanto estamos analizándolo”
“Esperamos estar en el camino correcto. Hasta ahora los números lucen bien, pero necesitamos ver si vamos en la dirección correcta o no”
Senna sintió que todavía se podía extraer más del Renault con un mejor set up, y mantiene las esperanzas de que el equipo vuelva a estar en la lucha por los puntos luego de tener una carrera decepcionante en Singapur.
“Creo necesitamos seguir trabajando para lograr un auto más “manejable”. Estoy seguro que podemos hacer que el auto tenga un manejo más agradable estando al límite; y Susuka es un circuito muy difícil en el cual es difícil lograr una buena vuelta completa.”
“Hay muchas curvas y muchas de ellas son muy rápidas, pero hoy fue un día muy bueno para entender el auto y el circuito, mañana con algún cambio en la dirección del viento podremos continuar este buen trabajo.”
“Estamos contentos de volver a estar entre los primeros diez junto con Vitaly, te otorga buenas vibras estar en la zona de puntos”
No comments:
Post a Comment