Wednesday, October 12, 2011

Barrichello: Hare lo que sea necesario para asegurar un puesto para el año 2012

frmula 1

Rubens Barrichello dice que hará cualquier cosa para seguir compitiendo en la Fórmula 1 y confía en que estará con un coche competitivo.
Hay dudas sobre si el brasileño mantendrá su puesto en Williams, se rumorea que el equipo está en tratativas para lograr un acuerdo con Kimi Raikkonen, y se da por sentado que gracias al aporte financiero del país Venezolano su actual compañero de equipo, Pastor Maldonado, conservaría el puesto.
Barrichello dijo que su actuación en Suzuka demostró que no podía haber dudas acerca de su motivación o de su capacidad.

Se clasificó 13 º, un puesto delante de Maldonado.
"Estoy aquí, estoy dispuesto a hablar de cualquier cosa con tal de mantener mi puesto y estar aquí el próximo año, lo que sea, donde sea, quiero estar corriendo el próximo año.
"Así que estoy hablando con todo el paddock y la situación aquí no es diferente, ellos saben lo que me gustaría hacer - y la única cosa que me gustaría tener el año que viene es un coche competitivo."


fomula 1



Barrichello dijo que cada equipo con los que está en conversaciones tienen potencial de llevar el ritmo en el 2012.
"Los equipos con los que estoy hablando tendrán buenos coches para el próximo año", dijo. "Eso es algo agradable para un piloto."
Barrichello y Williams han tenido una difícil temporada 2011, con dos novenas posiciones con las que sumaron sus únicos puntos en lo que va de la temporada.


Mira las carreras de F1 en vivo aqui:

TheFastCastor

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...