Friday, October 7, 2011

Vettel: el accidente es un recordatorio

F1 en vivo fox sports
Sebastián Vettel afirma que el accidente que tuvo en las prácticas de Susuka es un recordatorio de que no debe perder su objetivo a pesar de estar al borde de obtener su segundo título.
El piloto de Red Bull choco contra las barreras de protección en la curva Degner en la mañana de las sesiones de entrenamientos; los daños en el auto fueron mínimos.
Vettel dijo que el accidente le hizo acordar que no debe empezar a pensar en festejar el título, en cambio, debe pensar en realizar la mejor actuación posible.

“Tuve un buen recordatorio esta mañana en las prácticas de que no debo pensar en nada más y enfocarme en la carrera”
dijo Vettel acerca de su accidente.
“Creo que no fue un gran error. Sin embargo, creo que en el momento del accidente no estaba 100% despierto, y los errores aquí cuestan caro. Me salí de pista e intente volver frenando el auto lo más que pude pero no lo logre y choque la pared suavemente.”

Formula 1 en vivo fox sports

“No fue un gran impacto pero ha hecho algo de daño al auto. No es perfecto y ha arruinado un poco nuestros planes, pero creo que hemos tenido una actuación sólida en lo que va del fin de semana”
“Esta temporada ha sido bastante complicada con estas ruedas; los autos son bastante agresivos, en especial en este circuito. Cuando estuve caminando por el circuito pude detenerme a mirarlos. El Domingo sera bastante entretenido.”

Vettel termino la session vespertina en tercer puesto, pero sus performances anteriores sugieren que sigue siendo el favorito para llevarse la pole y la victoria.

F1 live
Su compañero de equipo, Mark Webber fue 4° luego de tener un dia sin complicaciones, el australiano espera obtener un buen resultado este fin de semana, a pesar de que sabe que es casi imposible arruinar los planes de coronación de Vettel.
“Voy a correr como yo quiero. Quiero obtener el mejor resultado posible por mi y por mis mecánicos, todavía estamos aquí para competir” el dijo.
“Obviamente es un gran evento para Sebastián, quien cierra su campeonato; pero todavia quedan algunas carreras por delante en las que podemos tener una buenas actuaciones. Pero McLaren y Ferrari no son lentos, por lo que tenemos que trabajar duro ya que todavía hay batallas por terminar”


Mira las carreras de F1 en vivo aqui:

TheFastCastor

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...