Tuesday, October 11, 2011

Vettel afirma que no vio a Button en la maniobra de la largada

button vettel susuka

Sebastián Vettel dice que no tenía conocimiento que Jenson Button estaba circulando al lado suyo cuando casi tienen contacto en la largada del Gran Premio Japonés.
El ganador de la pole position, tuvo una largada un tanto lenta y luego fue desplazándose hacia la línea en la que estaba Button, quien se quedó sin espacio y tuvo que pisar el pasto antes de levantar el acelerador quedando en el tercer puesto detrás de su compañero de equipo Lewis Hamilton. Button logro remontar y ganar la carrera, mientras que Vettel termino en el último puesto del podio y se alzó con el título de la presente temporada.

Vettel dijo que le pidió disculpas a Button luego de terminada la carrera; insistiendo que no lo había visto; pero también bromeo que él tuvo que pisar el pasto en la carrera de Italia en una similar maniobra con Fernando Alonso.
“Pregúntale a Fernando, creo que los autos de Fórmula 1 pueden andar por el pasto con dos ruedas” Vettel dijo a los periodistas televisivos.

“No era mi intención empujar a Button al pasto. Inicialmente tuve una buena largada, supe que no era perfecta pero sabía que era buena porque logre escaparme de Lewis.”

“Mi referencia era el auto de Lewis, y pensaba que Jenson no había hecho una Buena largada porque estaba en la parte sucia de la pista, por lo tanto intente ponerme en el lado derecho. Creo que esta en nuestra sangre el ubicarnos en la parte interna del circuito para asegurar el puesto.”

“Y luego lo vi y supe que no había dejado lugar. Pero hable con el inmediatamente luego de terminada la carrera, obviamente no tuve ninguna intención de ponerlo en peligro.


f1 en vivo

Button admitió que se fastidio con la maniobra.
“Tuve una muy buena largada. La largada de Sebastián fue mala, y creo que lo supo por lo cual intento cerrarme” Dijo Button.
"Estaba utilizando todo el KERS que podía para poder tomar la punta y el seguía cerrándome. Pensé que iba a dejar de hacerlo ya que yo estaba prácticamente al lado suyo.”
“Pero nunca ceso, por lo tanto tuve que pisar el pasto y levantar el acelerador. De no hacerlo la curva uno habría sido un desastre.”
“Estaba sorprendido. Dice que no me vio venir hasta que me vio en el pasto. Y si es verdad…bueno es una de esas cosas.
“Perdí una posición, lo cual es decepcionante, pero de alguna manera fue bueno recuperarme y ganar la carrera”


Luego del incidente, Button hablo por radio con su equipo pidiendo que alguien sancione a Vettel, pero luego de la carrera dijo que esto se debió a la furia del momento.

susuka podium 2011

“Eso demuestra cómo me sentí en el momento. Las emociones estaban a flor de piel” dijo Button
“Hable con Sebastián y espero que no esté mintiendo, yo tomo su palabra. Todos somos duros, es dificil saber donde estan los limites.”
“Lo importante es que le gane la carrera. Pero quiero felicitarlo por lo bien que ha manejado este año.”


Mira las carreras de F1 aqui:

TheFastCastor

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...