Monday, October 10, 2011

Massa le pide a la FIA que sean más duros con Hamilton

Massa angry

Felipe Massa se ha enojado una vez más con Lewis Hamilton luego del choque que protagonizaron en el Gran Premio de Japón, y pide que sancionen a Hamilton.
Massa y Hamilton se disputaban el cuarto puesto cuando llegaron a la chicana; el brasilero circulaba por la trazada externa mientras Hamilton se desplazaba por el lado interno y se movía hacia la izquierda.
Chocaron y un pedazo del alerón delantero del auto de Massa voló por los aires; además el auto del brasilero sufrió daños en el piso; los comisarios deportivos determinaron que el incidente había sido un choque normal de carrera.
Hamilton afirma que al llegar juntos a la chicana le impidió saber y ver donde se ubicaba el auto de Massa.
“Lo único que tengo para decir es que no puedo ver todo por los espejos retrovisores; y vibraban demasiado por lo cual no tenía idea de que él estaba allí.” explico Hamilton. “Tal vez es algo que podamos solucionar, pero de todas maneras no tengo problemas con el”
A pesar de las explicaciones de Hamilton, Massa está furioso por este asunto, sumado a los anteriores choques ocurridos en Mónaco y Singapur.


Hamilton Massa Crash

Reaccionando a los comentarios de Hamilton que afirma no haberlo visto, Massa declare: "Sinceramente no me interesa lo que el haya dicho. Lo único que me interesa es lo que hizo. Estaba circulando lentamente en la curva 130R y se mantuvo en el lado derecho de la pista.”
"Yo iba más rápido, por lo cual me moví hacia el lado izquierdo y me mantuve en mi línea; el movió su auto y rompió el mío. No hay nada mas que decir. Me interesa lo que diga la federación diga y lo que la FIA determine.”
“Han penalizado a conductores por mucho menos y con él no lo han hecho. Es la segunda vez consecutiva y ya paso en la carrera anterior. Y luego de muchas veces la FIA tiene que ocuparse de ellos. Son los únicos que pueden hacer algo.”


f1 en vivo

Cuando le preguntamos si no sería mejor hablar cara a cara con Hamilton para resolver el problema Massa dijo: “No. El no aprende. Como dije anteriormente, no me interesa. Yo corro contra todo el mundo de la misma manera, ya paso la oportunidad para hablar, yo intente y el no quiso”
Massa agrego que podria presentar sus quejas al director de carrera Charlie Whiting.
“Tal vez si lo vea a Charlie, voy a hablar con él.”

Mira las carreras de F1 en vivo aqui:

TheFastCastor

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...